14 de marzo de 2010

NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER

frase, armada, usada, escuchada, desgastada.. pero nunca aprendo.. y las palabras son un boomerang y después te las tenes que tragar. por suerte, no me estoy refiriendo a ningún dicho macabro de mi parte ( en esta ocasión) .. sino a pavadas que nadie recuerda, porque hablo mucho, y muchas veces me escuchan poco, otras me escuchan por demás.. pero ahora nos quedamos con lo poco, eso que yo sola me acuerdo que dije.. y es peor, al menos para mi.. no puedo decir : “y a vos que carajo te importa lo que digo y dejo de decir”, hacerme la superada y FUE, soy una reina de nuevo. NO. yo sola me acuerdo que lo dije, yo sola cada vez q infrinjo la ley de mis palabras releo el dictamen una y mil veces..

no estoy siendo clara. no tengo ganas de serlo, me quemaría.. MUCHO porque por ahora las únicas personas que leen son personas que me escuchan, que saben.. y casualmente gente de la que dije y con la que dije.. “ni en pedo me vuelvo a juntar”, “yo no soy de esas que…” , “ si justo que con esto, ME ENGANCHO”, “ cuando me importo que ..?”" y puedo seguir, sin completar, pero seguir..

esa es la contradicción de las palabras.. hablando te liberas, yo lo aplico todo el tiempo, lo que no se te va con las lagrimas, gestos, risas,sonrisas, miradas se va en palabras ( y viceversa, claro esta) pero también estas presa de lo que decís.. yo hablo, me enredo.. me enredo porque sentencio. no me sale un discurso light, digo lo que digo, convencida.. tal vez acoto “ yo se que no soy quien para decir…” y que? después lo digo, lo escupo. y ahí quedo en el aire y en mi recuerdo.. pero es difícil que alguna vez llegue a optar por el silencio.

me encantan las frases armadas, me encanta armar otras.. le dan toques de color a los recuerdos.. o a las nuevas situaciones les dan color por medio de recuerdos.. siempre sueño con el : Juana una vez me dijo ------------- ( y ahí va, la frase celebre) que algún día, mi hija, mi hijo, mi hermana, mi amiga, mi amigo, mi ex, mi actual, mi primo, mi prima, mi compañero de asiento de colectivo…ALGUIEN! repita, cite.y que sean frases las q hagan referencia a la vida y no sean mas los Simpson ( que dicho sea de paso, cada vez los aplicaría mas) .. es un sueño con aires antiquísimos a mi parecer, aires de permanecía, de trascender.. en una actualidad que todo pasa hoy y ahora… pero nunca digan de esta agua no he de beber.. ALGUN DIA REPETIRAN LO QUE DIGO 

2 comentarios:

  1. Sos tremeeenda, pero lo sabes no? ajajajajajaj me gusto, y es tal, cual. En algunas me siento reflejada, como la de acotar y acotar, q ganas de hablaar XD bueen lo charlamos entre nos. Muy bueno denuevo Juanisima! felicitations :D

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano Fiuxenchdiciembre 15, 2010 8:46 p. m.

    Que bien que escribis... muy lindo

    sin complicaciones ni palabras innecesariamente dificiles, simple y directa.

    te felicito :)

    ResponderEliminar