21 de marzo de 2010

de golpe y porrazo me acorde

que curiosos que son los recuerdos. no tengo ganas de clasificarlos pero me quiero referir solo a unos.. esos q necesitan de un nexo conector para llegar. ruidos, lugares, canciones, frases, olores, sensaciones, etc.  esos son los que llegan de golpe y porrazo cuando tenes la cabeza en otra cosa.. esos son los que me generan curiosidad. porque me tengo que acordar de esto justo ahora?

porque si convino esa postura ( la q tengo en reiteradas ocasiones cuando cocino con alguien al lado ) y estar friendo milanesas me hace acordar a aquella vez que invite a un señor a comer? porque? si es algo que hago muy a menudo me tengo que acordar justo de ese mediodía?     porque cuando escucho la palabra “claramente” se me viene esa boluda a la cabeza? puff que tiene de rara la palabra “claramente” como para q esa persona intrascendente, con la cual habré tenido 2 conversaciones en mi vida se me venga a la cabeza cuando un borracho en una fiesta me pide un beso diciendo CLARAMENTE NO HAY RAZON PARA Q ME DIGAS QUE NO.. ( no se lo concedí , claro esta )

enumerando así puedo seguir, mucho rato, pero quiero contarles una mas nomas. anoche fui a ver al lindo de mi hermano a un bar donde tocaba, toca tango desde un guitarrón bendito. gran parte de mis “salidas familiares” fueron ir a verlo y sobretodo escucharlo. pero siempre se mantiene  mas o menos el mismo repertorio, depende de quien sea el que cante. El punto es que anoche empezó a sonar una milonga del grandioso  Don Alfredo Zitarrosa la cual no recordaba. una milonga que escuchaba mucho hace unos 2 años.. y ahí esos rulos vinieron a mi mente, como si alguna vez ese muchacho hubiera respirado un poco de milongon y aun peor como si alguna vez el hubiera querido decirme eso. pero la realidad era q escuchar ciertas frases me volvieron un poco esos aires de enamorada del señor de la noche donde todo lo q oía se relacionaba con el.y ahí estaba escuchando un tema que el nunca supo que me dedico y al que cada vez que escucho le dedico un poco de mi memoria…

sin ir mas lejos les regalo este bellisimo tema.. con un poco de gotas de esa historia de amor milonguero que nunca vivio en el arrabal y que gracias a dios ya no tiene nada de actualidad

1 comentario:

  1. Querida Juana de mi alma,me identifico con tu sensibilidad y me encanta compartir estas cosas con vos.Cuando te escucho asi cuando oigo lo que sentís, sinto un grande y tierno amor.y es muy lindo que me regales este sentimiento.Cuando recordemos estos momentos compartidos "Cantará en tu corazon lo poquito que te dí .... y lo mucho que me diste tu papá

    ResponderEliminar