11 de marzo de 2010

meter las manos donde corresponde

Hoy tuve que acercarme a un lugar, digo lugar por q no se como llamarlo, no tenia pinta de oficina ni de local.. bueno AHI.. a q me encuestaran acerca de un nuevo producto de fanta.

No me dieron mucho tiempo a pensar si quería ir o no… pero me tentaron mucho con el “obsequio” monetario q hacían y yo justo me estaba quejando de q no tengo un sope partido al medio para despilfarrar en mis salidas.. asique no lo dude y fui.

Llegue un poco tarde.. me tome un bondi para q eso no ocurriera, pero había mas trafico del acostumbrado y creo q si arrancaba mi viaje de rodillas hubiera llegado antes.. pero bueno. me baje del bondi y camine.. camine como me divierte: RAPIDO, esquivando a la gente.. como si estuviera en un video-juego y dando la impresión de que al lugar al q voy es algo realmente importante.. pero no. me cruce con 2 o 3 personas con las que me hubiera quedado charlando.. pero mire para abajo con todo el dolor de mi alma y los esquive.. igual estoy segura de que no me vieron.

El punto es que llegue a este LUGAR … me sentaron en una silla y me dieron una planilla.. preguntando algunos datos míos, otros del jefe de familia, los cuales asumían q la vida de la gente es mucho mas ostentosa que la de la ciudadanía porteña, y después las preguntas pertinentes sobre que cosas consumo, si me gustan las cosas nuevas.. después se metieron con como me manejo con mis amistades y eso me asusto un poco, pero conteste.. conteste todo como me habían dicho que me convenía.

después tuvimos que esperar, todas. hasta q apareció la organizadora y nos dijo que habían llamado a nueve chicas por las dudas de que faltara alguien o algo no estuviera bien en la ficha de alguien pero que en realidad necesitaban a ocho para la degustación ( la cual no me divertía para nada , pero había dinero de por medio) que elegían a una al azar y esa se tendría  que ir.. pero con el mismo obsequio que las demás.. y ADIVINEN: ¿quien salió? YO . Tuve que aguardar un momento sola sentada ahí, y en ese mismísimo instante comprendí todo.. dios, el diablo, los duendes o las hadas, o el espíritu de algún muerto al que le caiga simpática , metió mano ahí… Se sabia q yo no tenia q participar, no me cabe q me usen de conejillo de indias.. y mucho menos cuando el fin no es encontrar la cura al mal de chagas, sino agrandar un poco esta pelota, que arrasa con todo, transforma todo, bacía de contenido lo que realmente importa, llamada CONSUMISMO. consumismo enfermo, monótono, idiota… esas imágenes e ideas q entran en la cabeza de todo el mundo, que se asimilan antes que el abecedario.. ocupan lugar en el cerebro de la gente, lo enferman.

DEFINITIVAMENTE, me hubiera sentido muy mal de estar en ese lugar.. asique cuando la espera termino y me dieron el cheque lo agarre con ganas.. PREMIO POR DARTE CUENTA EN DONDE NO TENES QUE ESTAR NUNCA y por escribir mentiras en una hoja a quienes realmente , no me importa mentirles.. GRACIAS DIOS, DIABLO, DUENDE, HADA O MUERTO ( mas vivo que yo , q no lo había notado antes) POR METER LAS MANOS DONDE CORRESPONDE

1 comentario:

  1. Espectacular, bravo! jajajajajajajaja tenes razon, no hay forma en el mundo por la que te puedan usar como conejillo de indias, y menos a ayudar a agrandar el maldito consumismo, en el cual tan inmersa estoy, estamos. Te quiero sabes! muy orgullosa, la que escribee señores es MI amiga lalalaalaalal JAJAJAJAJAJA seguro q cuando caro lea esto me va a boludear XD me voy! a felicitarte por face

    ResponderEliminar