11 de marzo de 2010

primerísimos saludos

hola a todo el q este leyendo esto.. les tengo q pedir perdón, antes que nada, por la falta de experiencia y la mala calidad con la que escribo. pero realmente moría de ganas de tener un blog, en donde escribir de un tirón todo aquello q se viene a la mente..

Lamento si esto les significa una perdida de tiempo y me encantaría q no lo fuera, que después de leer las palabras aquí escritas no les sea menester cerrar todo y enojarse con la gran estupidez q hay en el mundo, la sociedad y , por lo tanto, en mi.. solamente escribo para evitar las palabras acumuladas q se me amontonan y me limitan y para dejar que mis momentos viajen también por el universo, no hay porque retenerlos en la memoria de un solo computador..

BIENVENIDOS a esto q intenta ser espejo de la vida de una adolecente, a la cual le pasa lo mismo que a todas, creo que soy distinta, rara, ANORMAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario