29 de marzo de 2010

Juguemos a ser “Violencia Rivas”

Estábamos caminando, los cinco hablando de cosas a las cuales no las unía ningún hilo conductor de temas, dispersos. hasta que paso eso que a veces pasa. chocamos con una realidad descarada, cruel y sumamente enferma.  leemos en la peluquería de la esquina que tenemos en frente  un hermosisisisimo cartel que dice en letras bieen bien grandes “ beauty makes the difference” y un poco mas abajo la traduccion ( porque son gente muy considerada y no quieren que te sientas mal por no poder comprender) “ la belleza hace la diferencia”. no tuvimos que pensarlo mucho. malala ya estaba cruzando y yo atrás. entramos y ya no recuerdo el dialogo exacto q tuvimos con la primer persona q vimos ahí adentro, solo frases o palabras sueltas como: es un chiste no?- sociedad- superficial- etc. etc.

lo que si recuerdo clarito clarito es la cara del muchacho. los ojos con 1/4 del delineador encima se transformaron en dos platos, reeedoooooondos redondos. y lo único que pudo decir fue.. hablen con la dueña.. y si, tenia razón.. el no era quien nos debía escuchar , pero nosotras no nos podíamos callar. a la dueña la dejamos en veremos, para la próxima vez q pasemos y leamos ese mensaje aberrante ( y un poquitito cierto en algunos aspectos , justamente por eso no hay q acostumbrarse a leerlo ).

nos fuimos , discutiendo de que servía lo que acabábamos de hacer. y la respuesta fue una: me siento bien así. no nos callamos, no aceptamos, no bajamos la cabeza y sobretodo jugamos un rato a sacar a la luz ese gajito interno de violencia Rivas

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaj sos genia! vos sabes! jajajajajaj me encanta como escribis conchudita, AGUANTE VIOLECIA RIVAS CARAJO MIERDA

    ResponderEliminar
  2. NO ME DEPILO LAS AXILAS LA BELLEZA ES UNA PAUTA DE ESTA PUTA SOCIEDAD, NO ME DEPILO NI HAGO DIETA QUIERO ESTAR FEA HECHA UNA CERDA SER ESPEJO DE TU MIERDAAAAAAAAAA (8)VIVA VIOLECIA RIVAS POR SIEMPRE LAAAVEEE!

    ResponderEliminar
  3. GEEEEEEEEEEEENIIIIIIIALLLLLL QUIERO IR A ESA PELUQUQERIA LEVANTAR LOS BRAZOS PARA Q VEA MIS AXILAS OLOROSAS BUEE AJJAJA MUYYY BUENO ,
    NO ME DEPILO, LAS AXILAS AJAJJAJAJAJA
    ME ENNNNCANNTO AAAIIIIDOOLLL (L
    CARO OBVIO Q NO SABE PONER SU NOMBRE AJAJJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE ASPIRADORA, la proxima puteo con ustedes ny si queres te tiro todo lo que dijeron para que lo agregues

    kiko

    ResponderEliminar