17 de marzo de 2010

Subestímame que me gusta

Descubrí que para mucha gente soy bastante mas tonta que lo que la realidad  debería decirles. Ahí esta la posibilidad de ofuscarme ( porque algunos de esos son personajes medianamente importantes) o cagarme de risa y pensar: sisisi dale piscuis vos continua creyendo que te la sabes todas, total yo todavía pienso que vengo del repollo. mientras tanto, yo me rio de vos.

pero no es gran amenaza, ni siquiera para pensarla y no decirla. porque me rio por todo, de todo con todos o sin nadie. Pero bueno. Algún día me hare la mala y diré con tono de tener una personalidad suprema MIENTRAS VOS IBAS , YO FUI Y VINE! y que nadie pueda retrucar por haber quedado perplejos ante la estúpida que creían que era.  pero eso seria sacar mi costado mas vil, el cual no me enorgullece utilizar.. no creo q eso ocurra.

por otro lado.. me encanta ver la cara de perplejos que ponen todos aquellos que creían conocerme cuando digo o hago algo q deja evidenciado que no soy tana si como creen. me divierte sobremanera que tengan que refutar sus ideas acerca de mi.

asique así andamos. con juicios equivocados a mi persona los cuales no quiero advertir.. asique hagamos de cuenta que nadie lee esto, y que esto queda en secreto confidencial de blog. así me siguen pasando cosas que me gusten. SUBESTIMAME QUE ME GUSTA

1 comentario: