7 de junio de 2010

Lamgñen

Me contaron que derrochas simpatía. Que quien te conoce, no puede evitar quererte. Que eres de risa traviesa y tierna. Que tenes ojos negros. Negros y redondos. Que dan ganas de contemplarte y perderse en tu inocencia. Me contaron tu historia. O mejor dicho el momento en que la historia de otros se choco con la tuya. No mas que un momento.

Me contaron.. y ese cuento me dejo la garganta seca y los ojos húmedos, me dejo preguntas y ninguna respuesta. Me dejo mirando a la gente y recopilado cualidades para poder inventarte, para que seas tangible, humana, real. Me dejo indefensa, inútil, incapaz. Pero sobre todas las cosas me dejo con ganas de contarte que , a pesar de las adversidades que se nos presenten, acá tenes alguien de brazos abiertos para vos, que te espera, con ansias, pero espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario