28 de abril de 2010

hoy hice negocio

sonó el despertador 6 20, abrí un ojo apreté una tecla y todo volvió al silencio. en el medio del silencio pensé HOY ESTA TODO BIEN, NO ME PREOCUPO. (eso lo pensé porque tengo gente que me salva las papas del fuego) me dormí de nuevo, disfrute cada minuto de sueño y me desperté de golpe LAS 7 . me vestí rápido, tome mi nesquick, guarde todo, me cepille los dientes y me subí al auto de mi santa madre. porque ella eligió que hoy me quería devolver ese mimo de ahorrarme la caminata matutina. mire el reloj en el celular 7 19.. –má, déjame enfrente que necesito unas fotocopias y ya esta, ya es tarde-. mire la puerta del colegio y estaban pasando todos correteando. cruce, con paso corto pero acelerado y llegue. MEDIA FALTA menos. me pude quedar en el aula casi todos los recreos. súper mariano saco las fotocopias. no me pelie con nadie. entregamos todo a tiempo. me saque un 9 en mi odiado ingles.. me reí mucho.. idee con malala un plan perfecto para volver a tener migajas de amor por ahí . llegue a mi hogar picotee algo y dije gasto ahora la media falta que ahorre esta mañana. y me tire a dormir. dormí toda la tarde. me levante comí de nuevo. me conecte . escuche buena música, hable con gente que quiero. me entendieron, hoy hable claro parece. leí boludeses, pero boludeses lindas sin pensar juana deberías ocupar tus neuronas en algo mejor. no me importa. hoy todo esta liviano

hoy. después de que ayer corte con mi novio. cambie lagrimas por risas HICE UN NEGOCION

1 comentario:

  1. te iba a poner valentina pero q mas da, malalamayo 06, 2010 3:20 p. m.

    jajajajajajaaj me copo! estas escribiendo muy lindo, es muy vos, te adoro

    ResponderEliminar