21 de abril de 2010

duele ver la espalda

los que en tantas cosas me bancaron. con los que compartí tanto. los que me conocen como a la palma de su mano. los que creía conocer igual.

eran de esos que siempre pensé: a los demás les debe dar envidia poder tenerlos, y si no les da es porque están ciegos.

desde pequeñitos estaban ahí, otros no tanto.

pero hoy me doy cuenta que son muchos los amigos que perdí, que no están. o que se perdieron.

y me quejo y critico y me vuelvo a quejar y me desespero y puteo y les grito..les grito porque quiero volver a despertar a eso que yo conocía y q no puede ser que se halla muerto. tienen q estar dormidos. DIGANME QUE ESTAN DORMIDOS!!! pero quiero dejar de quejarme. me estreso y no me gusta. se alejan mas así. quiero poder pensar y repensar pero mas que repensar revivir en mi memoria (porque la gracia de la expresión esta en el REVIVIR) todas esas tantas historias y anécdotas con ustedes. las primeras salidas, sus pasitos de baile, sus chistes, sus cuestionamientos, nuestras charlas, sus gestos, sus detalles, sus abrazos, sus frialdades ( pero las viejas , no estas, las q me causaban gracia por sabia q en realidad eran ajenas)

porque hoy entendí que no quiero escuchar mas esa canción que me dice: “olvide tu cara de tanto ver tu nuca ” porque gracias a dios tengo memoria de elefante para algunas cosas por suerte le puedo dar testimonio a todo el q quiera oírlo de como eran ustedes hasta hace unos tiempos atrás y tal vez desde mis putiadas a las cuales siempre fundamento con : “pero lo que mas bronca me da es q se que son distintos, eran buena gente!!!” tal vez fomentar la búsqueda de algún otro o otra que quiera conocer eso que yo puedo contar y que encuentre la rajadura que deja ver que no miento y haga presión y les rompa la coraza.

eso espero. ya no para mi. conmigo el vinculo esta roto y es mas difícil de reparar. pero ustedes no están rotos y yo tampoco lo estoy. y capas para otros puedan mostrar la vieja cara.  ESAS CARAS QUE YO YA TUBE, DE LAS CUALES NUNCA ME VOY A OLVIDAR

1 comentario:

  1. la malala de la gente (jajajaaja lo cague a diego)mayo 06, 2010 3:13 p. m.

    me encanta me encanta me encanta :) sos tan linda juani juani

    ResponderEliminar