3 de mayo de 2010

mejor no charlarlo con la almohada

6 15 am. turiturituirtuirturi ( sonó la alarma de mi celular) apreté el botón .. el silencio reina en la habitación. y da la sensación de que es lo único que hay en el mundo en ese momento: SILENCIO. y de pronto zacate un sonido bajito : – pssst psst juaani! juani me escuchas?

mi cara de sorpresa por esas horas no es la habitual, no abrí los ojos desorbitadamente, los parpados me pasaban mucho .. pero si moví rápido la cabeza mirando por doquier.

- juani! acá abajo, la almohada.

la miro... insiste

-te tengo que contar un secreto.pero nadie puede escuchar. imagínate.. seria un escándalo.

¿que hago? un gran dilema. mama nunca me advirtió de hablar con almohadas. “ no hables con gente que no conoces”, “ ojo con lo que decís por internet” pero nunca almohadas.. maaa siii yo le creo pensé. y empecé a acercarme de a poquito. la muy viva cada vez bajaba mas su vos (pobre.. sabes lo que debe costar hablar con esa cantidad de plumas en la garganta?) y ahí estaba cerquita cerquita..

-te quiero decir que yo te entiendo mas que nadie. te conozco de pe a pa se como te sentís ahora y siempre. por eso me dan ganas de charlarte. yo siempre te escucho. pero el reglamento de almohadas me prohíbe comunicarme… pero soy tuya, como querían que no hablara?

me tentó. quería saber que mas tenia para decirme. peor cada vez hablaba mas y mas bajito y complicado.. asique entrecerré los ojos, no quería que nada me distraiga. dicen que los ciegos escuchan mejor. capas si les daba un descanso a mis ojos mi cerebro se iba a ocupar mas de mis oídos.

-ahora que me escuchas.. quédate acá. aprovecha. esto no se vive siempre, tenes la oportunidad. no la pierdas. te puedo decir que para mi no tenes q bajar los brazos con el sujeto L. el te quiere seguro, segurísimo que piensa en vos. con tus amigas todo bien, deciles de hacer una fiesta.. no importa si esta tu madre de vigilante.. no se va a dar cuenta de nada. la prueba de hoy .. ni te preocupes estudias después.. o no vallas quédate acá escuchándome. se exactamente que es lo que queras escuchar.

TARITURUITARIUITRAIREIUEIIU otra vez la alarma. me despabile. la mire con bronca ( a la almohada) 6 45. la muy turra me decía cosas que espió mientras yo soñaba para que me quedara.. claro.. empieza a hacer frio y tener humanos cerca es mejor no? juega con mis emociones. me dice que cosas que no me tengo que acostumbrar a oír.

yo te advierto. no hables con extraños por la calle, no publiques demasiada información en internet y TENE CUIDADO CON LO QUE LE CONTAS A TU ALMOHADA.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOO PERO TE LO DIJE MUCHO! AJAJAJAJAJA ESPECTACULAAARRR ME REEE GUSTOOO AAJAJAJAJAJAJAJ ALMOHADA HIJA DE PUTAAA, TODOS TENEMOS UNA Q NOS DICE LO QUE QUREMOS ESCUCHAR,ES TAN LINDO QUEDARSE CON ESO! JAJJAJA POR Q NO SERAN LAS COSAS ASI? MUY FACIL NO?

    ResponderEliminar